domingo, 1 de febrero de 2009

2nd Electro bondage by Die 6

No se si me ocurrirá a mi solo pero desde hace ya algún tiempo hecho mucho de menos un local o evento donde se pueda escuchar una buena selección musical .... de esa que te pone en tu sitio ,por eso cada vez que veo el nombre de Die 6 asociado a algo me pongo cachondo, ya que sus selecciones musicales sacan siempre lo mejor y lo peor de mi....sacar vosotros mismos vuestras conclusiones... En esta "2nd electro bondage party" además de die 6, la noche contara con la presencia especial desde mexico de Erk Aicrag componente de Hocico y Rabia Sorda que abrirá una noche que promete ofrecer algo diferente en Barcelona , Todo esto bajo una estética muy cuidada a cargo del propio die6 y Bibian Blue y que no dejara indiferente .La cita sera el próximo sábado día 14 de febrero a partir de la 1:00.

1 comentario:

montse dijo...

Se me paso por alto esta fiesta!!!!
arghhhhhhh