jueves, 19 de febrero de 2009

Viernes 27 de Febrero: Psicodromo Barcelona: “Fiesta Spook Factory con Fran Lenaers”

En 1986, Fran comienza su andadura tras los platos de Spook Factory. Éste templo fue considerado en su momento como uno de los clubs más vanguardistas por la prestigiosa revista inglesa The Face. Todo ello gracias a la aportación que Fran ofrecía tras los mandos de la cabina, mezclando estilos tan dispares como: Industrial, synth-pop, EBM y guitarreo a base de formaciones post-punk.

Las sesiones de Fran Lenaers contenían una buena dosis de personalidad. Podía mezclar el Solidarity de Angelic Upstarts con el Running the Information Society o el Watesland de The Mission con la Ebm de los Front 242. Eso era lo que hacía tan especial la sesiones de Spook Factory.

Trabajador nato (sus sesiones en Spook llegaron a ser de hasta 14 y 16 horas), Fran nos dejó también su granito de arena en lo relacionado con la producción musical, al formar parte de una de las formaciones más importantes del momento. Me estoy refiriendo a los afamados Megabeat.

En el año 1992, Fran abandona Spook Factory para envaucarse en otros proyectos como por ejemplo, el de llevar la sesión matinal de otra conocidísima sala valenciana llamada A.C.T.V, donde también se batieron records de asistencia.

Ahora tenemos la oportunidad de gozar de nuevo del talento del conocido por muchos lares cómo el “Larry Levan español”. La cita será el próximo Viernes 27 de Febrero en la Sala Mephisto del barrio barcelonés de Poble Nou y dentro de las conocidas fiestas Psicodromo Barcelona organizadas por nuestro amigo Vicent Strico, donde en esta ocasión serán Fran Lenaers y otro residente de la sala SpooK, el señor Rafa Pastor, propietario de la conocida tienda de discos Ultrasound music de Valencia, quién compartan cabina con el Residente de las fiestas Psicodromo Barcelona, el barcelonés David Lost.

Una cita muy especial para todo aquel que disfrutó de estos éstilos en su momento o para quién simplemente no lo vivió y tenga ganas de disfrutar de una auténtica sesión con el sello de calidad “Spook Factory”.

No hay comentarios: