jueves, 16 de enero de 2014

Visitando Lostracks Records


Algunos añoramos los momentos en los que un sábado por la tarde te levantabas del primer resakon findesemanal, y cogías el metro para situarte por los alrededores de la calle Tallers en busca del vinilo. Nunca ibas solo, siempre tus compañeros de la noche anterior te esperaban en el punto de quedada habitual, y empezabas un extenso recorrido por las tiendas de siempre. Los tiempos cambiaron hacia nuevos formatos que dieron al traste con las boutiques del plástico negro. Dejando un vacío muy difícil de recuperar. Ese hilo de esperanza que siempre nos queda, tras una depresión de caballo calmada por las compras por internet, se volvió a hacer realidad gracias a la pasión, y la voluntad de tiendas como Lostracks Records.

David Lost es el encargado de hacer este hecho realidad. Su amor por el vinilo lo ha transformado en su estilo de vida. Primero formando su propia colección, para más tarde adquirir y peinar las ferias de media Europa, y poder ofrecer la venta de material dificil de conseguir en nuestros barrios via internet. Con el tiempo y la experiencia adquirida se lanza a la difícil tarea de crear una tienda física donde poder ver cara a cara a sus clientes y ofrecerles un trato más personalizado. Todo ello sin dejar de lado la venta por internet en su web personal http://www.lostracks.es/shop/es/, que se va actualizando con los tiempos para poder llegar a todos los rincones del planeta con la máxima efectidad y el mejor servicio posible.



Por las cubetas de Lostracks puedes encontrar novedades de géneros clásicos como Electro, Techno, House, Acid, Drum & Bass, Minimal, Trance, Italo, Synth Pop ... Asi como un amplio stock de segundamano donde tienen cabida todas las viejas glorias de la Música Electrónica, del Pop, y del Rock.

Ubicado en la calle Vic nº 21 de la vila de Gracia, su horario comercial es de martes a viernes en sesión de tarde y sábados turno partido mañana y tarde. Si pensabas que todo estaba perdido anótatelo en tu smarphone con alguna alerta para recordarte tu visita por este rincón del surco.

No quiero abandonar este post sin antes reseñar la otra faceta del bueno de David asociada a unos platos. Algo lógico, ya que no se entiende el vinilo sin unos giradiscos de por medio. Pero en este mundo existen virtuosos que son capaces de mezclar sus discos para hacer mover y poner patas arriba la pista de baile. David ha pasado por las mejores cabinas de Barna y rodalies programando fiestas como Psicodromo Barcelona y Reset. En la actualidad forma parte del roster del Moog donde desenvuelve su depurada técnica con selecciones de Techno, EBM, Trance, y variettes. Además de ser uno de los miembros más activos del colectivo The Dark Side.


http://www.lostracks.es/shop/es/

http://www.discogs.com/seller/lostracks

https://www.facebook.com/Lostracksrecords

No hay comentarios: