viernes, 3 de enero de 2014

Miki Craven & Raul Robado - In The City EP (Different Is Different Records, 2013)


El productor catalán Miki Craven conocido por su actividad en sus labels personales Dead Rose, White Rose, The Wild División entre otros, se une a su paisano y amigo Raul Robado para presentarnos In The City E.P. en formato digital bajo licencia de Different Is Different Records.

La Primera pista In The City ha sido elaborada conjuntamente por los dos productores. Fusión de techno tosco y profundo por parte de Miki Craven más la aportación de sonidos inteligentes a cargo de Raul Robado, como suele mostrar en sus trabajos en Rectangle Label. Nos presentan un track de fuerte pegada con elementos distorsionados que se van presentando a lo largo del track al pasar por sus diferentes filtros buscando momentos de extenuación sónica.

Miki Craven le da otra vuelta de tornillo más a In The City remezclando y decostruyendo sus pistas a tonos más oscuros con secuencias rugosas de mucha envoltura, chords de piano efervescentes, una rítmica progresiva que te guia en la pista de baile, y balbuceos con silbidos sumergidos.

Cierra el corte Rocking de manos de Miki Craven culminando este EP con pasajes inertes cargados de subgraves flotantes, corrosión activa, hardgrooves, y pads de piano modulados a la inglesa.

Tracks:
1. In The City
2. In The City (Miki Craven Remix)
3. Rocking


No hay comentarios: