jueves, 8 de marzo de 2012

Últimas incorporaciones San Miguel primavera 2012

Desde la web del San Miguel Primavera Sound nos anuncian la lista de los últimos artistas incorporados al line-up del festival catalán.

The Weeknd, uno de los artistas más en boca de todos últimamente, realizará la primera actuación de su tour en Barcelona. Le acompaña también otro artista cuyo último disco “Hurry Up, We ´re dreaming” ha obtenido muy buenas críticas. Me estoy refiriendo a Anthony Gonzales, más conocido como M83.

Más confirmaciones….los americanos Sleigh Bells presentarán su segundo álbum “Reigns Of Terror”, Chromatics, de quienes se viene hablando mucho desde hace unos meses gracias a su aparición en la excelente y sintética banda sonora de la película “Drive”, Purity Ring, Dominique A con su show donde presenta su nuevo disco acompañado por una banda formada por diez músicos con sección de vientos incluida son otros artistas de plena actualidad que estarán presentes en la cita barcelonesa a finales de mayo.

También se incorporan al programa del festival Marianne Faithfull y su “Broken English”, la sesión dj de uno de los componentes de The XX… Jamie XX, el hip hop de Ultramagnetic Mc´s, el rock de The Men y la electrónica vanguardista de LFO.

No hay comentarios: