domingo, 11 de marzo de 2012

Subb-An- 1Trax “Two” ( 1Trax, 2011)

El sello londinense especializado en Deep House 1trax nos presenta esta segunda compilación en forma de mix enlatado. Después del primer volumen realizado por Matt Tolfrey, ahora el encargado de realizar la mezcla es el dj/productor Subb-An.

Subb- An dio comienzo su carrera como Dj y promotor de fiestas en Birmingham , forjándose poco a poco una carrera como productor de los sonidos más deeps.  Sellos como Tsuba, Leftroom, Hot Creations, 20:20 Vision, Mothership, Spectral o Crosstown Rebels y el suyo propio One Records han visto nacer producciones del artista británico, otorgándole una reputación casi de hierro dentro de la escena de clubs londinense.
El mix comienza con un tema de Wadsworths. ”Lime & Pink”, editado bajo licencia del sello de Subb-An,  One Records, es un corte de deep  house seco y primitivo. El capo del sello Tsuba, Kevin Griffiths es el responsable del segundo track que encontramos en la mezcla, “Lucky three”, le inyecta un poco de calor sensual a la cosa a base de bajos de líneas ácidas.
La remezcla de Rob Mello realiza del tema  ”The Ego” de Hector  comienza a darle brillo melódico al set. Los tonos se disparan con “Horaria” de Dzeta N´Basile & Dodha.  Alex Arnout y su “Vanishing point” otorgan minimalismo y sensualidad a la mezcla.
Llegamos al remix del mismo Subb-An realiza del “The Cut” de Shenoda un tanto tribalero y poco a poco el set se va desenvolviendo sobre terrenos propios de un funky minimalista.
Tracklist:
1. Wadsworth ‘Lime & Pink’
2. Kevin Griffiths ‘Lucky Three’
3. Hector ‘The Ego’ (Rob Mello No Ears Rmx)
4. Dzeta n’ Basile & Dodha ‘Horaria’
5. Alex Arnout ‘Vanishing Point’
6. Shenoda ‘The Cut’ (Subb-An Rmx)
7. Justin Drake & Kevin Griffiths ‘Nightmoves’
8. Subb-An ‘The Lovers Night feat Beckford’
9. Little Fritter ‘Truth Told’
10. Javier Caballo ‘Glass’
11. Maya Jane Coles ‘Get Away’ (Subb-An Rmx)
12. Terence :Terry: ‘Time Doesn’t Count’ (Shaun Reeves & Tale of Us Rmx)

No hay comentarios: