miércoles, 12 de octubre de 2011

Les nits del Rouge: The Electronic Exchange+ Balago+ Wooky. (La 2 de Apolo. 14.10.11)

El próximo viernes 14 de Octubre tendrá lugar en la sala 2 del Apolo “Les nits del Rouge”, un evento montado por uno de los locales con más personalidad de Barcelona, el mítico Rouge.
Para la ocasión tendremos la oportunidad de gozar de tres directos, que serán los de “The Electronic Exchange”, “Balago”, y “Wooky”.
The Electronic Exchange es el proyecto personal del dj residente del Rouge, Tullis Rennie, que nos presentará, por primera vez en Barcelona, su proyecto a dúo con Najia Bagi. Atmósferas recreadas a base de beats abstractos y dulces y ensoñadoras voces.
Luego tenemos a Balago, formación catalana veterana avalada por sus cuatro discos: “Erm”, “El segon pis”, “D´Aquii”, “Extractes d´un diari”, todos ellos editados bajo licencia de “Foehn Records”. Su directo realizado en el Rouge el pasado mes de Junio dejó a todo el mundo con un muy buen sabor de boca de aquí que hayan sido invitados de honor para esta velada.
Por último hallamos a un conocido de esta casa. El catalán Albert Salinas aka Wooky , capo del sello Lapsus Records, realizará un directo a base de esa IDM tan característica adornada matices melódicos y atemporales.
El precio de la entrada es de 8 euros si la adquieres anticipada y de 10 euros si la compras en taquilla.

No hay comentarios: