martes, 18 de octubre de 2011

Disonancias: Michael Northam, Esplendor Geométrico y Z’EV . (20, 21, 22 de Octubre en L´Espai Cultural Caja Madrid). Barcelona.

El próximo Jueves 20 de Octubre tendrá lugar la segunda edición de Disonancias en L´Espai Cultural Caja Madrid, ubicado en la céntrica Plaza Cataluña de Barcelona,  concretamente en el número 9.
Este año los artistas invitados son  Michael Northam, Esplendor GeométricoZ’EV.
Disonancias es un ciclo dedicado a la música electrónica en su vertiente más experimental y arriesgada, que apuesta por la experiencia y sabiduría de pioneros consagrados para deleite de sus fieles seguidores.
Michael Northam, artista especializado en grabaciones de campo combinando instrumentos tradicionales con electrónicos, será el encargado de abrir esta nueva edición de Disonancias el próximo Jueves 20.
La noche del Viernes 21, todo un lujo. El dúo español Esplendor Geométrico, maestros de la música industrial en nuestro país,  nos ofrecerán uno de esos directos demoledores.
Por último, el sábado 22 será el turno para el artista norteamericano  Z’EV, uno de los pioneros de la música industrial junto a Throbbing Gristle y SPK.
Todos los conciertos comienzan a las 21 h de la noche y el precio de cada uno de ellos es de 3 euros. Si quieres asistir a alguno, date prisa porque las entradas están volando.

No hay comentarios: