lunes, 29 de agosto de 2011

Programación The Loft Septiembre 2011.

Riton Dj Mehdi forman Carte Blanche, un dúo apasionado del House de Chicago que han pasado por sellos prestigiosos como Ed Banger, o las colaboraciones de Riton con el label Soulwax. Cuatro platos, una tabla de mezclas y una 909 serán los elementos protagonistas para la velada de esa noche.
Disco, techno,  jazz,  dub, electro y  funk siempre han sido estilos predominantes en 2020 Vision, sello comandado por el veterano dj inglés Ralph Lawson, alejado de modas y tendencias y siempre fiel a su estilo. El británico prepara un “All night long” repleto de house de altos vuelos para la noche del 3 de Septiembre.
La primera sesión clasificatoria del Red Bull Three3Style tendrá lugar la noche del viernes 9 en The Loft. Concurso para buscar el dj de España con mejores capacidades técnicas que sea capaz de mezclas 3 géneros distintos en turnos de 15 minutos.  A parte, esa noche tendremos la actuación del dúo holandes Mason, reyes del electro sintético y analógico en el país de los tulipanes, y que llegan a The Loft para ofrecernos un espectáculo audio-visual digno de ver, encuadrado dentro de su gira mundial.
Otro veterano del techno más preciso lo hallamos con Cisco Ferreira bajo su seudónimo The Advent, visita el club de Poble Nou en formato live, y la noche del 16,  otra Bugged Out party de la mano de otro ilustre…. Felix Da Housecat.
En el pasado Festival Sónar ya demostró lo mucho que a mejorado en cuanto a técnica se refiere. El francés Agoria, con su reciente y muy aclamado álbum “Impermanence” (Infiné, 20119), preparado para poner el Loft en su punto más álgido.
Nuestro Dj más internacional junto a Óscar Mulero, el barcelonés Angel Molina, tendrá la oportunidad de hacer gozar al personal a base de esas mezclas exquisitas que calza el dj catalán y lógicamente su buen gusto a la hora de escoger los temas. Un “All night long” de Angel es partido ganado siempre.
Cerramos la programación del mes de septiembre con la presentación del álbum “Omega Alive” a cargo de otro grande: Robert Hood.
Viernes 2:
CARTE BLANCHE
+ Sidechains
Sábado 3:
2020VISION PRESENTS: RALPH LAWSON “All Night”
Viernes 9: RED BULL THRE3STYLE + DJ ZINC + MASON
MASON live!
+ Nighty Max
Sábado 10:
THE ADVENT live! + MouseUp
Viernes 16:
BUGGED OUT: FELIX DA HOUSECAT
+ D.a.r.y.l
Sábado 17:
AGORIA
+ Djd!
Viernes 23:
YALL
+ Sidechains
Sábado 24:
ANGEL MOLINA
” All Night Long”
Viernes 30:
ROBERT HOOD “Omega Alive” Album Release
+ MouseUp

No hay comentarios: