sábado, 3 de julio de 2010

Programación The Loft. Julio 2010.

En The Loft apuestan por un Julio repleto de efectivos para la pista de baile. Comenzamos el Viernes 2 con la visita de todo un veterano. Luke Slater promete uno de esos  sets que rebosan energía por todas partes. La noche del sábado 3 es para Kris Menace, quién ultimamente está siendo muy alabado por sus recientes remixes, casi todos ellos, auténticas bombas para la pista de baile.
El viernes 9 es el turno para otro gran agitador de masas. El británico Paul Oakenfold, uno de los  representantes de la vertiente más mainstream de la electrónica actual asegurará un “no hay entradas” o algo por el estilo en el club de Poble Nou.
Alexander Kowalski ofrecerá un directo adrenalítico el Viernes 16, y el mismo día en la sala Lolita, una fiesta del sello Tigersushi que contará con la participación del dúo formado Guillaume Grosso y Jeremy Duval más conocidos como Principles Of Geometry que compartirán escenario con el francés Joakim quién ya realizó hace tres añitos un prestigioso remix del “A Mountain For President” facturado por los mismos Principles of Geometry junto a Sébastien Tellier.
El sábado 24 otra sorpresa. Agoria se presenta con Francesco Tristano, pianista y productor con una clase brutal, al que ya pudimos ver en acción en el Sónar de este año en su proyecto Aufgang. El dúo puede provocar que una noche normalita se convierta en muy especial. Su live/dj set darán buena fe de ello.
Para finalizar el mes, otro que las suele hacer sonadas cuando viene al Loft. Rex the Dog el Viernes 30, y la noche siguiente, la del 31, Alex Under, techno made in Madrid.
Viernes 2:
THE LOFT: LUKE SLATER (EVOLVER / UK) + UNDO
Sábado 3:
THE LOFT: KRIS MENACE (COMPUPHONIC / GER) + DJD!
Viernes 9:
THE LOFT: PAUL OAKENFOLD + UNDO
Sábado 10:
THE LOFT: CHROMEO DJ SET (VICE / CAN) + D.A.R.Y.L
LOLITA: BLACK DEVIL DISCO CLUB LIVE! + DJD! + OLMOS
Viernes 16:
THE LOFT: ALEXANDER KOWALSKI LIVE! + MOUSEUP
LOLITA: TIGERSUSHI 10TH ANNIV:
PRINCIPLES OF GEOMETRY LIVE! + JOAKIM
+ TIGERSUSHI DJ
Sábado 17:
THE LOFT: DON RIMINI (MENTAL GROOVE / FR) + VICKNOISE
Viernes 23:
THE LOFT: DROP THE LIME (TROUBLE & BASS / NYC)
+ VICKNOISE
Sábado 24:
THE LOFT: CROSSFADE:
AGORIA + FRANCESCO TRISTANO LIVE/DJSET
Viernes 30:
THE LOFT: REX THE DOG (COOP / UK) + D.A.R.Y.L
Sábado 31:
THE LOFT: ALEX UNDER (CMYK MUSIC / ES) + BICHO

No hay comentarios: