viernes, 30 de julio de 2010

Programación The Loft. Agosto 2010.

Con cierto sabor americano se abre la programación del mes de Agosto en The Loft. El veterano Kevin Saunderson (en la foto) vuelve a visitar Barcelona una vez más el Viernes 6 de Agosto. Nada que comentar al respecto…todo el mundo ya sabe como se las gasta uno de los padres del Techno. Esa misma noche, en la sala Lolita, Dan Snaith (a.k.a Caribou), una de las revelaciones del pasado Sónar, realizará un Dj set que se prevé muy interesante.
El viernes 13 tenemos a otro habitual de The Loft. Felix da Housecat y su particular estilo tras los platos promete una noche estival muy especial y el viernes 20, el amo y señor del house más progresivo, Mr. John Digweed, seguro que provoca la aparición del cartel de “aforo completo”.
Los amantes del Dub techno de calidad tienen una cita “imperdible ” el sábado 21. El dúo formado por Rod Modell y Steven Hitchell, conocidos popularmente como Echospace , vuelven a Barcelona tras hacerlo en un par de ocasiones a la Sala Nitsa y en el Sónar 2008, otorgándonos de unos lives repletos de Echoes, reverbs & delays.
Para finalizar el mes, el sábado 28, visitan The Loft  el dúo barcelonés The Requesters con su particular visión del techno enfocado a tiempos pasados…. y mucho mejores.
Programación The Loft. Agosto 2010:
Viernes 6: KEVIN SAUNDERSON. Sala Lolita: Caribou (Dj set).
Sábado 7:CAGEDBABY (SOUTHERN FRIED/UK) + MOUSEUP
Viernes 13: FELIX DA HOUSECAT (RUDE PHOTO/US) + UNDO
Sábado 14: SWITCH (DUBSIDED/UK) + MOUSEUP
Viernes 20: JOHN DIGWEED (BEDROCK/UK) + UNDO
Sábado 21: DEEPCHORD presents ECHOSPACE + UNDO
Viernes 27: DOKSER LIVE! + VICKNOISE
Sábado 28: THE REQUESTERS + DJD! Sala LOLITA: JUNIOR BOYS DJ SET + PFFF

No hay comentarios: