viernes, 4 de junio de 2010

Horarios Sónar Barcelona. Viernes noche.

La noche del Viernes 18 de Junio viene protagonizada por una serie de artistas que intentarán dar lo mejor de sí en la Fira Gran Via 2. En el Sonar Pub Hot Chip presentan “”One Life Stand”, nuevo disco cargado de House de este afamado quinteto londinense. A continuación, a la 1:oo h, una incorporación de última hora al Festival catalán. Magda,  desde el sello Minus preparará el camino de su jefe que en este caso viene enfundado bajo su alias más lisérgico: Plastikman. Hawtin presenta el que será el directo más esperado del viernes noche, con la garantía de las críticas más que  aceptables recibidas hasta el momento sobre el directo que ya ha presentado en otros festivales.
A las 3:00 h, es el turno para el responsable de Innervisions y Recreation Recordings. Con veinte años de carrera, Dixon promete un set repleto energía danzable para que continuemos con los capos de Get Physical… Booka Shade que nos ofreceran un directo donde seguro no faltan auténticos hits suyos como son “Body Language” y “Mandarine Girl”. Esto será sobre las 4:30 h.
En el Sónar Lab, Mary Anne Hobbs presentará un set donde el Electro, el Hip-Hop y el dubstep serán los auténticos protagonistas, abriendo la programación del viernes noche en el Laboratorio del Sónar. Destacar también el directo de  Steven Ellison aka Flying Lotus que a partir de la 1:30 h presentará uno de esos directos tan salvajes donde el hip hop se mezcla con el jazz y la psicodelia de bajos devastadores.
En el Sónar Club, los franceses Air protagonizan un directo de una hora a partir de la 23.30h donde presentan su sexto álbum de estudio “Love 2″, repleto de pop contemplativo y analógico. James Murphy en su proyecto cómo LCD Soundsystem demostrará como es capaz de fundir punk, disco, soul y house en una hora de live, a partir de la 1:30 h. A las 4:00 horas les toca el turno a los rompepistas más gamberros: 2manydjs vuelven al Sónar para liarla a lo grande en un espectáculo audio-visual donde tendrán cabida hits tanto de pop como de funk, prog-rock, r&b, techno, hip-hop y lo que les echen. Ya los conoces. Para cerrar, Claude VonStroke y su sonido detroniano a las 5:30 h y hasta que salga el sol.
Viernes 18 de Junio:
SonarPub
22:30 :: dj :: Mark Jones (Wall of Sound/UK)
00:00 :: live :: Hot Chip (Parlophone/UK)
01:00 :: dj :: Magda (Minus/US)
02:00 :: live :: Plastikman (Minus/CA)
03:00 :: dj :: Dixon (DE)
04:30 :: live :: Booka Shade (Get Physical/DE)
05:30 :: dj :: Carte Blanche (DJ Mehdi & Riton) (Ed Banger/FR-UK)
SonarLab
22:30 :: dj :: Ernie (Minuendo/ES)
Mary Anne Hobbs presents
00:00 :: dj :: Mary Anne Hobbs (UK)
00:45 :: dj :: Joy Orbison (Doldrums/UK)
01:30 :: live :: Flying Lotus (Warp/US)
02:15 :: dj :: Roska (Roska Kicks & Snares/UK)
03:00 :: live :: The Sugarhill Gang (Sugar Hill/US)
04:00 :: dj :: Hudson Mohawke (Warp-LuckyMe/UK)
05:30 :: live :: Cora Novoa (Natura Sonoris/ES)
SonarClub
22:30 :: dj :: Buenavista (AudioSushi/ES)
23:30 :: live :: Air (Virgin/FR)
00:30 :: dj :: Aeroplane (Eskimo/BE)
01:30 :: live :: LCD Soundsystem (DFA Records/US)
02:30 :: dj :: John Talabot (Hivern/Permanent Vacation/ES)
04:00 :: live :: 2manydjs (BE)
05:30 :: dj :: Claude VonStroke (Dirtybird/US)

No hay comentarios: