sábado, 7 de marzo de 2009

Rhythm & Sound, Saint Etienne y Dj Rupture, nuevas incorporaciones del Primavera Sound 2009

El Primavera Sound sigue aumentando su cartel. Hace unos días aparecían los primeros nombres, donde destacaba sobre todo la presencia de Aphex Twin, ahora se le suma otro plato fuerte y muy apetecible. Mark Ernestus yTikiman vuelven otra vez a Barcelona.

Retornan a la ciudad condal unos Rhythm & Sound que tras hacer su última actuación en el pasado BAM vuelven para ofrecernos un live con sus correspondientes 7 pulgadas a base de " Roots Reggae", que no están nada mal, pero personalmente prefiero la vertiente más dub y electrónica que facturan los dos genios cuando se juntan a jugar con sus máquinas (pocas veces, por eso).

También se suman al festival los ingleses Saint Etienne. Sarah Cracknell, Bob Stanley y Pete Wiggs nos deleitarán con su pop anglosajón de carácter alegre y sintetizado.

Por último comentar la última incorporación. Dj Rupture, el sahariano afincado en Nueva York también es fichado para este Primavera Sound 2009, que recordamos, se celebrará entre los próximos días 28 y 30 de Mayo.

No hay comentarios: