jueves, 26 de marzo de 2009

Nace un nuevo club en Barcelona: Club 33.

Nota de prensa En un capítulo de Doctor en Alaska Maggie cumple treinta años. Y el pueblo de Cicely se divide entre los que la miran con lástima e indulgencia, y los que la animan a saborear esa nueva etapa de su vida. Ella quiere que sea un día especial, y decide celebrar su cumpleaños a solas en el río liberándose de los fantasmas pasados, dándole una trascendencia que un oportuno ataque de apendicitis tirará por tierra. La moraleja del capítulo para unos será que por más importancia que le des a algunos acontecimientos todo queda en manos del destino, y para otros puede ser, sencillamente, que la cosa no es para tanto.

El Club33 está orientado a todos aquellos que se identifiquen con la segunda opción. No queremos ponernos en plan chachi buenrollista a lo serie de los noventa. Cumplir la treintena (o estar cerca de ella) implica algunas cosas. Implica que adquieres madurez y que te vuelves más exigente. Por eso este nuevo club de Barcelona abre sus puertas los jueves en la sala Suite de Villarroel . Para ofrecer una programación abierta y exigente y las comodidades de un local totalmente reformado en una zona activa y tranquila de la ciudad.

Pero no. No somos la Paloma ni el Imperator. En nuestro club no tendremos a la orquesta Paraíso amenizando las veladas. Sí tendremos a los mejores djs del momento que se pasearán por nuestra sala para demostrar que lo exigente y la elegancia no están reñidos con la modernidad. Y sí. Somos un club de música moderna. Si entendemos por modernidad el pop, el rock, la electrónica y cualquier híbrido digno de ser bailado (si estás pensando en el Baile del Pañuelo, debo decirte que eso no es moderno, es más bien post-moderno….pero ese es otro cantar).

Abrimos el 9 de Abril con ni más ni menos que el tándem Miqui Puig y Guille Milkyway dj (¿acaso hay alguien más moderno ahora mismo en el panorama?), en un versus trepidante y divertido que, esperemos, hará historia (al menos para nosotros).

Miqui será residente y sospechoso habitual del club y nos ofrecerá puntualmente sus sesiones como Hombres de Negro, en las que retará a un invitado de su elección. Si tienes curiosidad por ver cómo evolucionan, chequea las fechas en nuestro myspace:(www.myspace.com/club33bcn)

Pero la cosa no queda ahí. Club33 se caracterizará por su calidad y su eclecticismo. No le hacemos ascos a nada y nada nos da miedo, y las sesiones de los jueves estarán marcadas por los residentes de ese día. Desde los hits de los djs verbeneros (Buffetlibre djs), pasando por el mejor neo-disco escogido por Iñaqui Marín (¿hay algo que se le resista a este hombre?), hasta la electrónica post-Justice de Kosmos en sus noches temáticas de Tracy rds . Nombres nacionales como Dorian o Nacho Canut, Anorak, internacionales como Supermarkt, Peter Hook (New Order), Andy Rourke (The Smiths) ya están en nuestra agenda para los próximos meses.

Completando nuestra propuesta, regularmente disfrutaremos de fiestas temáticas de electrónica (solo para los paladares más exigentes), djs internacionales invitados de renombre y estrellas de la escena nacional como Pablo Bolivar o Fernanda Díaz que formarán parte de nuestro equipo de residentes. No somos un Cajón Desastre, sencillamente no nos cerramos a ninguna opción.

Y ahora viene lo que a todos interesa. Somos un club de calidad, pero con precios adaptados al momento que vivimos. La entrada son 8 euros con consumición presentando flyer, y además las copas son más que asequibles. Si Solbes dice que hay crisis, nos lo creemos todos, ¡así que hay que ponerle remedio!

Esperamos convertirnos en una cita ineludible del calendario. A partir de ahora, el jueves molará no sólo porque el fin de semana estará más cerca, sino porque tendremos sesión en el Club 33.

PROGRAMACION ABRIL 2009

  • 9/04/09 - OPENING PARTY: MIQUI PUIG vs GUILLE MILKYWAY
  • 16/04/09 - FLORENT Y YO
  • 30/04/09 – TRACY IS THE HOUSE: KOSMOS (Boombox) vs DELLARGE (Globo/Rodeo)

Consumición: 8 euros con consumición (presentando flyer)

10 euros con consumición en puerta

No hay comentarios: