lunes, 6 de octubre de 2008

Franckie Knuckles amputado de una pierna

La información la encontramos en mogollón de páginas web: Franckie Knuckles fue amputado hace unos dias de una de sus piernas, debido a complicaciones en la diabetes que poseía el maestro del House. Buffff....que miedo me dan noticias de este tipo....sobre todo cuando yo también tengo el azúcar bastante alto....Hay que cuidarse gente!!! Desde aquí sólo esperar que la recuperación de este genio de la música sea lo más rápida y llevadera posible.

5 comentarios:

Juno dijo...

Ey jorgg ja soc aqui !!!!!

Al parecer es un rumor publicado por un foro Friday´s rumor que ha saltado las alarmas en todas partes, pero solo es eso un rumor estos mismos se han cargado a Carl Cox, Boy George, Dj Tiesto ( decian que habia sido secuestrado en ISRAEL por terroristas etc... ), Y SE ESTA a la espera de que el propio Frankie lo desmienta ya que al parecer son complicaciones de unas lesiones del pasado en un accidente de tráfico y se le ha visto varias veces en estos años en muletas, aunque ha seguido pinchando y ahora ha hecho un paron para volver con mas fuerzas.... www.residentadvisor.net
aqui lo explica mejor pero en inglish americano...

the comet dijo...

Ey david!!!....has vuelto...bienvenido al blog...tus cronicas y reviuws se necesitan como agua de mayo.... Por cierto ¿por donde has estado?

Juno dijo...

En ibiza y en Alemania ya sabes la conexion balearico-germana...

Juno dijo...

cocoon por un tuvooo

Juno dijo...

cocos por todas partes