sábado, 25 de octubre de 2008

Mr. Oizo - ¨Lambs Anger ¨

El productor francés Mr. Oizo sacará a a luz su tercer larga durada el próximo 17 de noviembre ..... Este autor se hizo popular con Flat Beat, tema que acompañaba un spot publicitario de la marca de tejanos Levi´s promocionando sus nuevos pantalones del nuevo milenio ... Un anuncio que si recordareis, se hizo popular porque el copiloto de un coche era un simpático muñequito que movía la cabeza al son de la música ...... Imagen que le ha ido acompañando ya como un símbolo de identidad del galo y que en el vídeo promocional de lo que va ser este nuevo trabajo rinde un pequeño homenaje a Un Chien Andalou de Luis Buñuel y Salvador Dalí con una recreación simpática con el muñequito de la escena de la navaja cortando el ojo ...... Esperamos ansiosos este Lp para posteriormente poder postear las impresiones .... mientras tanto os dejoTracklist y vídeo promocional......
  • Tracklist
  1. Hun
  2. Pourriture 2
  3. Z
  4. Cut Dick
  5. Two Takes It ft. Carmen Castro
  6. Rank
  7. Bruce Willis Is Dead
  8. Jo
  9. Positif
  10. Lambs Anger
  11. Erreur Jean ft. Error Smith
  12. Steroids ft. Uffie
  13. Gay Dentists
  14. Pourriture 7
  15. W
  16. Lars Von Sen
  17. Blind Concerto

4 comentarios:

the comet dijo...

que bueno el video....

JaS dijo...

gracias a vosotros también por l a info y lo de la referencia no hay por que dar las gracias, eso es ser cordial y dar méritos a quien los tiene.

Si no os importa cogeré mas noticias, como esta, que la tenia en ingles pero aun no me parara a traducirla.

Un saludo y a seguir apostndo por la electrónica

the comet dijo...

Citando las fuentes, coge lo que quieras JAS...es que hay gente por ahí que copia y pega a saco.... No cuesta nada atribuir los méritos de la noticia a quien se lo ha currado, como habéis hecho vosotros.
Un saludo y a seguir leyéndonos.

JaS dijo...

Justo lo que yo queria decir. Al principio nos lo tomabamos mas en serio pero ahora ya pasamos de contestar a estos copy-paste que roban.

Simplemente al cesar lo que es del cesar.