sábado, 5 de abril de 2008

Jordi Ares + David Rofes (The Comets Crew). Global Club. (A Coruña) 11 y 12 de Abril.

Tras hacer su última actuación juntos a finales del año pasado en Global Club, David Rofes y el que os escribe, Jordi Ares, vuelven a la ciudad herculina para ofrecer, esta vez por separado, dos sets repletos de electrónica de calidad con el sello de garantía "The Comets Crew".

El viernes 11 de abril será mi turno. Como colaborador de www.musicaelectrónica.com y de "www.retromúsica.com", me siento orgulloso de poder pinchar otra vez en el local del gran Cuco y luego poder hacer la correspondiente crónica de este fin de semana que se preveé lleno de emociones. El set que realizaré irá cargadito de buen tech-house, neo-trance, y emo-techno, siendo mi único propósito el divertir al máximo a todo el que se acerque esa noche al Global a hacer unas copas.

El sábado 12 de abril será David Rofes el que saque su laptop y nos ofrezca una sesión de lo más lograda. El experimento sonoro que nos mostrará David combina una diversidad de estilos increible: i.d.m, microhouse, tech-house, electro, minimal, neo-trance....todo esta "multi-combinación" grácias a la utilización del Ableton live para la realización de su set.

globalclub_corunha_370.jpg

No hay comentarios: