sábado, 5 de abril de 2008

Sábado 12 de abril: Fiesta tributo Acid House: Milton + Sergio Valor (The Comets Crew). Super Club (A Coruña).

El dia 12 de abril tendrá lugar en el Super club de A Coruña un nuevo encuentro "The Comets Crew". En este caso serán Milton y Sergio Valor los que intentarán poner toda la carne en el asador para que disfrutemos como enanos en una noche "back to school" total.

Primero tendremos la ocasión de ver un live del productor de nuestro colectivo ; Milton realizará un live de dub techno bastante atmósferico y con alma oscura, donde el baile experimental está garantizado. Aunque no aborde los sonidos ácidos y analógicos, estoy seguro que el live servirá de fuerte intro para que Sergio Valor tome las riendas de la noche y comience a dar vida a este tributo al acid house con motivo de su veinte aniversario. Bass lines, sirenas, acapelas..... Toda la artillería pesada de un set de esos que nadie se debería perder, ya que estoy seguro que la música que sonará esa noche en A Coruña provocará cosquilleos en la piel a más de uno.

Para Milton es todo un honor poder mostrar sus dotes tras el laptop en el Super Club coruñés. Ya en su pasada actuación en Global Club mostró gala de su repertorio dubbing con una puesta en escena de lo más currada y sinó que se lo pregunten a Vendetta.

Sergio Valor cumplirá un sueño que tiene de toda la vida: Poder hacer un set de verdadero acid house, donde sólo tengan cabida vinilos de finales de los ochenta y principios de los noventa que nos transporten por una noche a un nostálgico pasado.

The Comets Crew recomienda con fervor esta super party. El día 12 de abril..... All call Aciiieeeddd in Super Club!!!!!

superclub_lacorunha_370.jpg

No hay comentarios: