lunes, 24 de marzo de 2008

Teletexto electrónico Abril 2008.

Se avecina el més de abril y con él las citas electrónicas en la ciudad de A Coruña y en Barcelona. Son las siguientes, atentos:
  • Viernes 4 : Noche de las de "spa". Oscar Mulero+Cristian Wünch nos harán un semi live (dj+ fx) en la sala Overground de Poble Nou. Y allí cerca, desde el sello Modern Love, Claro Intelecto nos hará vibrar presentando su último trabajo "Metanarrative" en la sala lolita.Mientras tanto en A coruña un live de autentico neo-detroit a cargo de Redshape en la sala Fox.
  • Sábado 5: En la sala be cool el dúo Märtini Bross nos ofrecen un live y vuelve The Hacker a provocar colas inmensas en los alrededores del Loft. En A coruña no se andan por las ramas: James Ruskin en la sala La Nuit, y una joven promesa en Super club: Jesus Gonsev.
  • Domingo 6: En el city Hall tienen a esa noche a uno de los nombres de moda: Popof tras los platos.
  • Viernes 11: La señorita Jennifer Cardini aterriza en el nitsa una vez más. Pero esa noche tiene un nombre y está en A Coruña: servidor, o sea, Jordi Ares, tendrá el placer de poner unos temas en el Global Club de nuestro amigo Cuco en la segunda visita que nuestro colectivo The comets Crew hará a esta hermosa ciudad gallega.
  • Sábado 12: Continua la fiesta en tierras gallegas. Ahora le toca el turno a David Rofes, que montará su mac para ofrecernos un set repleto de diferentes estilos en el Global Club coruñés, y después en Super Club, fiesta Acid House por todo lo alto: Sergio Valor nos deleitará con una sesión repleta de acid house classics: "We call aciiiieeeeddd!!!!". Junto a sergio, un maravilloso live a cargo de nuestro compañero Milton que nos servirá ondanadas de dub techno de cosecha propia para abrir la puerta a los sonidos más "retros" que se darán esa noche en Super Club. Bueno, y para el que se quede en Barcelona: Âme en el Razzmatazz.
  • Domingo 13: Otros que están pegando fuerte: Pig & Dan en Zen club (o sea en el city Hall).
  • Viernes 18: Un live más que interesante: Spirit Catcher en la sala be cool. A estos me gustaría verlos..... Mientras tanto, desde Alemania, Alexander Kowalski actuará en el Loft.
  • Sábado 19: Noche Bpitch Control en barna. En el nitsa: Sascha Funke+ Zander Vt. Y en el Loft, set de 4 horas a cargo de Metro Area (casi nada)+ Funk d´void.
  • Domingo 20: Pan-Pot en Zen club.
  • Jueves 24: Gabriel Ananda que nos tenía abandonados hará un live en la sala Be Cool.
  • Viernes 25: Otra noche de sellos: International Deejays Gigoló night: Dj Hell+ Le Chic en el nitsa barcelonés. Y en sala mephisto, vuelta a los sonidos ochenteros y noventeros...de la mano de un The comets crew: Sergio Valor en Psicodromo Barcelona party!!!!....
  • Sábado 26: Esta vez le toca el turno al sello Minus: Troy Pierce+ JPLS en el apolo, y Steve Rachmad en el Loft ( y un poco más arriba, en el otro loft, su doble.....).
  • Miercoles 30: Para acabar el mes, calidad de la buena: Echospace en el nitsa y su avalancha de Dub Techno. Cita obligada.
.

2 comentarios:

SMS dijo...

Jordi, en el teletexto hay que añadir la sesión de Sergio en la noche Psicodromo en Mephisto a final de mes (creo que el 25...)Allí estará una parte importante de The Comets Crew en otra memorable sesión con regusto añejo.

the comet dijo...

ya se me olvidaba el pinxoteo de sergio en el mephisto...!!! ya está arreglado....