lunes, 17 de marzo de 2008

Bochum Welt - Robotic Operating Body

A la espera de lo que sera una de las rediciones del año, El quadrastate de 808 STATE, Rephlex cuenta para su ultima referencia con uno de mis artistas favoritos ,que cuentan en sus filas ,con perdón de AFX,d'arcangelo o the kosmik Kommando. Bochum Welt , siempre ha sido de los que mas me han gustado dado que que bajo mi modesta opinión es justo deudor de la IDM mas clásica, trabajos como "Module 2" o "Desktop Robotics",me siguen emocionando como el primer día y los guardo en mi corazón junto con con los primeros discos de Autechre , Black dog o el el mismisimo Aphex Twin.
Para este ultimo trabajo Gianluigi Di Costanzo aka Bochum Welt se decanta hacia lo que nos tiene acostumbrados ultima mente , una vision personal y muy synth-pop de la mejor IDM ,melodías sobre ritmos rotos nos trasladan a mediados de los 90 ,año de esplendor de dicha música. Lo mejor el cd de regalo una especie de "best of" con piezas antiguas y versiones en directo . Impagable.
-

1 comentario:

the comet dijo...

Ya era hora sergio...tus recomendaciones dotan de alta calidad este blog...y se agradecen mucho. Tomo nota de esta maravilla!!!