domingo, 28 de noviembre de 2010

Swat Squad- "The Forest" ( Pulsewith Records, 2010).

Oliver Henares es uno de los  productores más internacional y acertado que ha dado la música electrónica nacional. Su talento y versatilidad lo han conducido a firmar en grandes sellos como son Trapez, Treibstoff, Resopal, Tic Tac Toe, Traum, Mindshake y muchos otros.
Los proyectos con Paul Ritch, Davide Squillace, Paco Osuna, John Tejada, John Selway, Maetrik entre otros le han permitido  ser uno de los nombres más considerados en la escena europea electrónica. Tasado por el Festival  Sónar como esencial, Oliver Henares aka la Swat Squad presenta un nuevo trabajo que levanta su discurso emocional para alcanzar un nivel muy alto.
La séptima referencia en formato digital del sello Pulsewith lleva por nombre "The forest" , nuevo trabajo de Swat Squad formado por tres pistas muy "deeps", elaboradas a partir del viaje que Oliver realizó a la misteriosa Patagonia. "The Forest" transmite a la perfección la belleza y el poder de la naturaleza, todos sus misterios y sensaciones transmitidas en forma de beats por Oliver, para que vivamos de primera mano su viaje.
Así nos encontramos con 3 pistas que conducen la fusión de la tecnología con el alma. Tres producciones refinadas y exquisitas, masterizadas  por Tony Blunt y que prometen ser pura emoción para el corazón y el baile del oyente.
"The Forest" es el nombre del tema que abre el 12". Deep Techno esponjoso y repleto de buenas vibraciones.
"Rain" parece que quiere romper la pista de baile, pero nunca arranca ese esperado beat, convirtiéndose en una especie de intro-break de 5 minutos de duración.
Por último hallamos el tech-house efectista de "Landscape and Back" para mover las caderas más exigentes.
Track list:
1.Swat Squad- The Forest
2. Swat Squad- Rain
3.Swat Squad-Landscape And Back

No hay comentarios: