jueves, 25 de noviembre de 2010

Programación The Loft: Diciembre 2010.

La sala Razzmatazz cumple el próximo mes de diciembre 10 años de vida, y por este motivo se presenta un mes cargadito de buenas actuaciones en el club más emblemático de Barcelona. Nosotros, de momento, y como vamos haciendo siempre, nos centramos en lo que nos deparará la sala del Razz más electrónica de todas: The Loft. Empezamos con la actuación de todo un veterano. Timo Maas visita The Loft el Viernes 3 de Diciembre. Más de veinte años en la palestra avalan a uno de los productores más respetados del panorama internacional. Con próximo álbum a la vista (verá la luz a principios del 2011),  las actuaciones de Maas son siempre sinónimo de calidad.
El sábado 4,  Mathew Jonson (en la foto) ofrecerá un directo de electrónica milimétrica. Los lives del canadiense siempre se han de tener muy en cuenta ya que en ellos podemos encontrar desde el house de tendencias más cósmicas al minimal techno de influencias jazzísticas y el funk más enérgico.
Vuelve el amo del House progresivo. Otra ocasión de ver al gran Sasha en acción. Mezclas exquisitas y viaje lisérgico asegurado. La cita: El viernes 10.
El Jueves 23, dentro de la fiesta "Back to the 90´s ", Undo y el dúo catalán Sidechains tirarán de catálogo para que volvamos a recordar esta década tan productiva, musicalmente hablando, a base de temas que seguro hemos bailado infinidad de veces.
Y para la noche de fin de año, tres de los residentes del Loft: Mouseup, Undo y Vicknoise presentan la fiesta: 10 years of Decadence, donde harán un pequeño tributo a estos 10 fructíferos años de grandes veladas electrónicas a base de temas que serán de todo menos decadentes.
Programación de The Loft. Diciembre:
Viernes 3:
Timo Maas + Dj´d.
Sábado 4:
Mathew Jonson (live) + D.a.r.y.l
Martes 7:
Pffff + Nighty Max
Viernes 10:
Sasha + MouseUp
Sábado 11:
Felix Cartal + Undo
Jueves 16:
By the face!: Music Makes you loose control: D.a.r.y.l + UNDO
Viernes 17:
BUGGED OUT:YUKSEK + D.a.r.y.l
Sábado 18:
SOUND PELLEGRINO: TEKI LATEX & BAMBOUNOU & TWR72 + Undo
Jueves 23:
By the face!: Back to the 90s: Undo + Sidechains
Sábado 25:
TECHNO CLASSICS: MOUSEUP + VICKNOISE
Viernes 31:
10 YEARS OF DECADANCE: UNDO + VICKNOISE + MOUSEUP

No hay comentarios: