viernes, 23 de octubre de 2009

Nitzer ebb... teloneros de Depeche Mode en el Tour of the Universe.


La noticia es anunciada en la página web de Depeche Mode. Los propios miembros del grupo se sienten orgullosos de comunicarnos que Nitzer Ebb, una de las formaciones padres del sonido EBM que también han publicado en Mute, serán los encargados de telonear a los chicos de Basildon a partir del 9 de Enero de 2010 en el directo de Berlín, dentro de la gira “Tour of The Universe”. A partir de esa fecha y hasta finales de Febrero los fans que tengan la oportunidad de acudir a uno de esos conciertos gozarán esa noche de todo otro clásico de la electrónica de aspectos más industriales.
Por otro lado en los conciertos que Depeche realizarán por nuestro país, los teloneros serán Soulsavers, la banda inglesa liderada por el cantante Mark Lanegan, que realizan una mezcla de electrónica con rock, gospel,  soul y country.
Esto siempre que la salud de Dave Gahan no vuelva a decaer. De momento, desde agosto, la banda no ha vuelto a suspender ningún concierto por dicha causa.
Para finalizar, podemos afirmar que en el 2010 saldrá a la venta un Dvd de la gira “Tour of the Universe”, según  confirma EMI.

2 comentarios:

JordiSanSebastian dijo...

Pues esto es un concierto perfecto, poco más se puede decir. Sólo faltaría Front 242 de teloneros de los reloneros... Un saludo

Anónimo dijo...

Pues no sé quien debería ser telonero de quién... porque con lo cañeros y festeros que son lo NE, Depeche Mode se lo va a tener que currar y dejarse de baladitas moñas... que tiene unas cuantas... tantas como euros vale la entrada del concierto!