viernes, 3 de abril de 2009

Novedades Musikmesse 2009

Musikmesse 2009 ha servido nuevamente para la presentación oficial de los nuevos sistemas electroacústicos que se pondrán a la venta en el presente curso ….. Pasada la feria es momento de hacer balance y analizar algunas de las novedades que se han presentado…. En primer lugar destacaría, que la nueva versión del secuenciador Ableton Live 8 ya está a la venta …
  • Por parte de Akai cabe matizar la presentación de su nuevo controlador Akai MPD 18, Un portátil controlador con 16 pads de almohadilla via USB que te permite utizar 48 pistas a la vez. Su manejabilidad le convierte en un instrumento ideal para las producciones y directos a tiempo real. El precio de salida al mercado está sin confirmar …
  • La marca comercial OpenLabs ha presentado DBeats, uno de los productos estrellas de la presente edición basado en un sistema integrado compuesto por 14 Gb de sonidos, Ableton Live 7, pantalla táctil de 12 “ , 16 pads de almohadilla, control de mezcla para dj., soporte para ¡pod … toda una workstation con todo lo necesario para los amantes del labtop, que saldrá a la venta en junio con un precio aproximado de 2.600 € …
  • Clavia anunció su nuevo sintetizador Nord C2, que es el descendiente del órgano de doble teclado Nord C1; con nuevas funciones, mejores características y sonidos novedosos. Además incluye nuevos accesorios como el soporte de aluminio y la pedalera Pedals Key, con 27 pedales Midi para que además de las manos utilices los pies. Su precio aún es una incógnita …
  • Y para finalizar este breve resumen de la cantidad de productos que se presentaron en Musikmesse 2009, destacar los nuevos controladores MK II de Novation ... Una versión mejorada de las maravillosas prestaciones que ofrece este controlador con teclas semi-pesadas de alta precisión, una pantalla LCD que te permite visualizar todos los eventos y software para controlar desde tu ordenador todas las funciones …. Hay 3 modelos, uno con 25 teclas, otro con 61 teclas y otro sin teclas …. P.V.P. sin confirmar …

No hay comentarios: