Atrás quedan ya las míticas sesiones en el Cyberian de L´Hospitalet, en las que J.Rob nos machaba a base de buen trance en la pista de abajo, y en la de arriba, la “Fred Tassy Calm” donde Fred nos introducía a todos a un estilo relativamente nuevo por aquel entonces: El ambient.
Escuchar ambient rodeados de colchones en el suelo y bandejas de fruta para reposo de los sonidos más duros, fue toda una experiencia innovadora para todos nosotros.
J.Rob nos ha enseñado mucho a varias generaciones de “Techno-adictos” catalanes y franceses. Sus maratonianas sesiones, la calidad de sus mezclas y el saber escoger el tema adecuado para cada momento han servido para ganarse el respeto de mucha gente. La veteranía es un grado, y eso en Rob se nota, y mucho.
Ahora tenemos la oportunidad de volver a presenciar una actuación estelar…la que el galo nos realizará en la próxima fiesta Psicodromo Barcelona que se llevará a cabo el próximo viernes 26 de Diciembre en la Sala Mephisto del barrio barcelonés de Poble Nou. Beats martilleantes a base de EBM, new Beat y electrónica de raices oscuras que tanto han marcado los inicios de Jean Robert serán la solución ideal para bajar las pesadas comidas navideñas a base de unos “dancings” muy correctos. Allí estaremos mis amigos y yo para explicaros posteriormente como ha ido la cosa. Si estás por Barcelona por esas fechas, no lo dudes ni un momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario