martes, 18 de noviembre de 2008

DIE-6 confirmado en el Bimfest 08

Este año y por segunda vez en la historia del bimfest ,se confirma la presencia de uno de los mejores selectores musicales, en cuanto a oscuridades varias se refiere....Die 6 se suma así a la programacion de uno de los festivales mas interesantes del año y imprescindible si eres seguidor de la electrónica oscura de la vieja escuela. Junto Die 6 , estarán los veteranos The Klinik ,Vomito Negro, Cassandra Complex, Signal Aout 42 , No More y The Arch entre otros.......El festival recordamos ... se celebrara el proximo 20 de diciembre en Amberes ,Belgica........
.

3 comentarios:

die-6- dijo...

vaya honor recibir dicho comentario. mil gracias....creo que eres de los pocos que ve algo especial en lo que hago. en breve os dejo el link con la sesion mia en bimfest ayer noche. en primicia para the Comets Crew.

stakker_humanoid dijo...

El Honor es nuestro verte por aqui Ismael.....menudo festival..creo nunca olvidare un evento tan especial como este Bimfest...y ese toque de trompeta ,antesala de uno de los mejores conciertos que he asistido en mi vida ...que grandes THE KLINIK en directo..esperamos tu sesion con impaciencia..un abarzo.

die-6- dijo...

Lo prometido es deuda, y x duplicado, aqui van dos sesiones dignas de escuchar. abc de la electronica oscura en donde todo cabe usando un digno calzador.

what does disturbs you? let me know when you dance!!!!

http://die6.net