jueves, 1 de mayo de 2008

Sesión: "Retrospectiva electrónica 87-91" (Mezclada por David Rofes)

Que tal peña aqui os dejo una sesión mezclada por mi con temas extraidos de un minidisc que me pasó Sergio Valor hace unos añitos y que he decidido volcar y rippear con Sound Forge para luego editarlos y warpearlos con Ableton y poderos ofrecer esta mezcla..... Con el titulo Retrospectiva electrónica 87 - 91 me llegó hace unos añitos este Top-ten de un estilo Post al New Beat..... Desde Air Comets os mando el siguiente Track List, además de un caluroso saludo a ese ya más de un centenar de navegantes que nos visitan diariamente, gracias es un placer, seguid así Comets and Friends.....
  1. The age of love - Age of love
  2. The dream - Out of ordinary
  3. Alone it´s me - Abfahrt
  4. eightty eight - Public relation
  5. Inner light - Phantasia
  6. Children of future - The mackenzie
  7. Sun down - The overlords
  8. The techno wave - Interactive
  9. Neve dimensionen - Technobert
  10. Play it Again - Out of ordinary
Descargate la sesion Aqui

1 comentario:

stakker_humanoid dijo...

eres un artista.....ya me la descarge.....