martes, 13 de mayo de 2008

PHONOMONKEY

A partir del 9 de junio podremos disfrutar de este portal que nace aquí en la península gracias a la fusión de Decoder Musique que se encargará de la distribución, con Anfibic preocupada más por la parte del diseño Web y de comunicación del proyecto encaminado a la venta por Internet de las ultimas novedades en cuanto a música electrónica se refiere........ CDs, vinilos, archivos en mp3, artículos para djs, aparatos de audio, merchandising clubber, vamos todo lo que un enfermo como yo necesita con tan solo hacer cuatro clicks con el mouse, con la satisfacción de comprar aquí en Spain...... Además tendrá Radio On- line para que escuches lo que esta pegando en los clubs, agenda de eventos, diversos blogs temáticos, entrevistas, dj charts de actualidad y un largo etc de novedades que iremos descubriendo poco a poco; por fin llega el portal que muchos esperábamos, aunque solo sea por ahorrarse unos cuantos euros de gastos de envio, que la pela es la pela tu........

3 comentarios:

stakker_humanoid dijo...

Joder....como se parece el tio ese al Jordi.no?

the comet dijo...

al jordi???? pues mira la sorpresita que te voy a dar...... mira la próxima noticia....je je je ...a ver a quien se parece...!!!

Anónimo dijo...

Desde hace unos dias ha aparecido un nuevo portal de venta de vinilos, www.sinvinilos.com tb es un sitio desarrollado en España, y de confianza... yo he realizado varios pedidos y hasta el momento no tengo ninguna pega..