domingo, 30 de octubre de 2011

Programación The Loft Noviembre 2011.

Creador de numerosas remezclas, todas ellas de propósitos danzantes, de artistas como LCD SoundsystemAirUnderworld, Roysin MurphyRobbie Williams y las más recientes del Regenerate de Booka Shade y de It´s all True de Tracey Horn, junto a sus proyectos como el que le une a Kowesix para dar vida a Black Van, uno de las formaciones de las que más se habló el año pasado, ponen en el punto de mira a Kris Menace, artista de moda en estos momentos.
Sus producciones son diamantes tallados en bruto de puro Techno. Capo de los sellos Monoid y Feis, Len Faki es todo un arma poderosa tras los platos. En sus sets podemos encontrar desde los sonidos más minimalistas hasta  las corrientes más cercanas al Detroit más clásico.
El prestigioso sello holandés Clone, llega a The Loft en forma de showcase donde encabeza la programación de esa noche uno de los bastiones más importantes dentro del sello. Me estoy refiriendo a  Danny Wolfers a.k.a Legowelt. Disco, Electro, Technofunk….  lo podemos encontrar fácilmente en cualquiera de sus directos. Le acompañarán para la gran velada, Serge, el capo de Clone que comenzó su andadura por el año 1994, todo un veterano en los platos donde suele deleitar a los oyentes con el Chicago más clásico y los sonidos Italo-disco más bizarros.
Gernot Bronsert Sebastian Szary forman Modeselektor, una de las formaciones más importantes a nivel Europeo. Desde el año 1996, donde sacan sus primeras producciones bajo licencia del sello Bpitch Control, hasta llegar al año 2002 donde editan “Death Medley”, un 12 ” que servirá de pistoletazo de salida para que a partir de ahí y hasta la fecha nos encontremos con 5 álbumes más, con mención especial a  ”Moderat” (BPitch Control, 2009), primer y único álbum hasta la fecha del celebrado proyecto conjunto con el productor Apparat. Ahora Modeselektor llegan a The Loft para presentarnos su último trabajo de estudio “Monkeytown”, un álbum que abarca diferentes estilos músicales que van desde el techno, IDM, acid, electro, hip-hop o dubstep…. casi nada.

Viernes 4:
Sidechains & Nighty Max
sábado 5:
Kris Menace + Vicknoise
Viernes 11:
Len Faki + Mouseup
Sábado 12:
Clone labelnight: Legowelt Live! + Serge + Omar Leon
Viernes 18:
Undo
Sábado 19:
Modeselektor Live!
Viernes 25:
Don Rimini + Nighty Max
Sábado 26:
Huoratron + Mouseup

No hay comentarios: