viernes, 7 de octubre de 2011

Christian Wünsch- “False Flag” ( Pole Recordings, 2011)

Que suerte tenemos que todavía existan sellos que se dediquen a mimar el techno en su vertiente más dura. El ejemplo más claro lo tenemos en sellos como Pole Recordings, que nos presenta esta octava referencia firmada a cargo de Christian Wünsch llamada “False Flag”.
En el maxi nos encontramos con tres trallazos para el cuadrilátero pistero. “Buried Mistakes” abre el trabajo a base de una percusión potente limpia y efectiva, con arpegios minimalistas y siderales que crean un clima de paranoia y confusión neuronal.
“Complete Surrender” sigue el mismo patrón rítmico. Bases percusionistas acentuadas provistas de frías y cortantes aristas de tempo más sosegado que el primer corte y que esta vez vienen acompañadas por un componente melódico propio del Trance más teutón facturado en sellos como Eye Q, que al ser incrustado en elementos technoides queda que ni pintado.
Por último, “Inevitable War” cierra este trabajo en forma de pieza de techno atmosférico, oscuro y progresivo. Pole Recordings tiene sus objetivos bien claros y definidos.
Track list:
1. Christian Wünsch- Buried mistakes
2. Christian Wünsch- Complete surrender
3. Christian Wünsch- Inevitable war
http://www.triplevision.nl/release/POLE008/

No hay comentarios: