sábado, 13 de febrero de 2010

The Chemical Brothers y Dizzee Rascal…nuevas incorporaciones para Sónar 2010 Barcelona.

Vuelven a salir a la palestra más invitados para la edición del Sónar 2010 Barcelona. Uno de ellos es  Dizzee Rascal, todo un showman del hip hop que viene desde el Reino Unido para presentar su último disco “Tongue N’ Cheek” (09), en el que  Dizzee coquetea con  el funk , el hip hop o el house donde  uno de los maestros en su vertiente más “Hit”, el señor Armand Van Helden, a puesto su granito de arena al colaborar en algún tema del lp.
A parte de su último trabajo, Dizzee también mostrará sobre el escenario cositas de anteriores trabajos suyos. Así sonarán temas de: “Maths + English”, “Showtime” o “Boy In Da Corner” (Mercury Prize, 2003), para que los seguidores del artista inglés no pierdan detalle.
Por otro lado, otros que también han sido invitados para la edición del próximo Sónar en Barcelona son los británicos The Chemical Brothers, que tienen intención de presentarnos el mayor show audiovisual  del año, en la que se preve sea su única actuación en España durante el 2010. Ed Simmons y Tom Rowland presentarán un directo donde podremos escuchar temas de sus álbums:  “Exit Planet Dust” (95), “Dig Your Own Hole” (97), “Surrender” (99), “Come With Us” (02) o “Push The Button” (05).
Hits como “Hey Boy Hey Girl”, “Leave Home”, “Out of Control” o “Galvanize”, dejarán huella a muchos de los que asistan al Sónar esa noche.

No hay comentarios: