lunes, 29 de septiembre de 2008

RIP- Cocó cielo asesinado en Madrid.

Ayer domingo, era encontrado en su piso de Madrid y brutalmente asesinado Cocó Cielo, muerto a cuchilladas y con el rostro desfigurado. Sería en el año 1999… la noche de un miércoles, eso si lo recuerdo bien. Mis amigos y yo nos disponíamos a presenciar una de las mejores actuaciones que he tenido el placer de ver. En la conocida sala Moog de Barcelona actuaba, presentando su recién sacado disco, Cocó Cielo en su a.k.a más oscuro y experimental: Dj Galax.

El live que nos sirvió esa noche Cocó quedará siempre grabado en mi memoria y en la de mis amigos, que de vez en cuando aún recordamos ese momento. Un live que bordaba la perfección, dejando heladas las paredes del diminuto club barcelonés. El frio sonido cortaba la atmósfera, y uno tras otro, los temas de “Ruido y Colorismo” sonaron en ese live inolvidable. Para acabar la velada, un Angel Molina, de los más duros que recuerdo haber visto, cerraba una noche formidable en todos los sentidos. Lo pasamos tan bien esa noche….

Señores, nos ha dejado un genio, un artista en toda regla que junto a su hermano Mario y su proyecto Silvania fomentaron en los noventa, los auténticos cimientos a seguir dentro de la electrónica nacional.

Escribiendo estas líneas, se me pone la piel de gallina…. Todavía no me lo acabo de creer.

Abajo os dejo el link de la revieuw que realicé hace unos meses en www.djsanroman.com sobre el disco “Ruido y Colorismo” de Dj.Galax, donde el propio Cocó agradeció en los post del artículo las palabras que le habíamos dedicado. Es mi humilde homenaje a esta persona de enorme talento. Si podéis, echarle un vistazo a los comentarios. Cocó, sólo espero que donde estés, no te falte la música.

http://www.djsanroman.com/dj-galax-ruido-colorismo-creat-records-1999/

Descanse en Paz.

No hay comentarios: