sábado, 30 de agosto de 2008

The Klinik live in Bimfest 08

El Belgian independent music festival mas conocido como Bimfest es uno de los festivales mas atractivos si eres de los que siempre te han gustado las "oscuridades varias" en su vertiente mas clásica, no olvidemos que Bélgica ha destacado siempre por una escena electrónica mas que respetable y con un genero autóctono como lo es el New Beat.
Este año el flamante cartel del Bimfest lo encabeza The Klinik a mi juicio la mejor banda que ha parido Bélgica .Tras una separación bastante traumática Dirk y Mark decidieron tomar caminos separados Mark siguió como Klinik a secas y Dirk ivens se reinvento bajo su alias mas conocido,DIVE . Tras este paréntesis productivo parece que ya han hecho las paces y Dirk Ivens y Marc Verhaegen vuelven a producir un disco como The Klinik que vera la luz en 2009.
A destacar también el retorno de Vomito Negro, la veterana banda de KK records que me han sorprendido tanto o mas que el retorno de The Klinik ,además Cassandra Complex ,Signal Aout 42 , No more y The Arch ....vamos casi nada (creo que voy a llorar).
Completando el cartel :The names , Plastic Noise Experience,Catholic boys in heavy leather y Psy'aviah
El festival se celebra en la ciudad Belga de Amberes el 20 de diciembre y ya estan las entradas a la venta ,a un precio de 25 euros anticipada.....

1 comentario:

the comet dijo...

Primero de todo, gracias por volver a escribir Sergio...Ya te he dicho muchas veces lo mucho que aportas a este humilde blog. Segundo, está para pensárselo lo de ir no....a mí me tira mogollón SA 42....!!!! bufff!!!!