viernes, 4 de julio de 2008

VIERNES 4 DE JULIO- HERNAN CATTANEO @ PACHA (NEW YORK CITY)

Tras la apoteosica noche del pasado lunes, donde Eva y yo tuvimos el placer de entrar por la "patilla" a uno de los Clubs mas potentes de Nueva York conocida por todos como "Cielo" y de cuya fiesta ya realizare su pertinente reviuw en www.djsanroma.com la proxima semana, con videos e imagenes incluidas..... pues lo dicho, tras la apoteosica noche en Cielo, este viernes le toca el turno a otra de las grandes de la gran manzana: Pacha. Gracias a Marcos, volvemos a estar en lista, pero esta vez tenemos un poco de dudas, ya que en el club Cielo conoci a un chico canadiense llamado Alan, que por cierto hablaba muy bien el castellano tras haber vivido en Mexico durante un tiempo, y me conto que el pasado sabado estuvo en Pacha y a mitad de la noche un tipo saco una "pipa" y se lio a tirar tiros en medio de la pista, con lo que al oir dicho comentario a Eva y a mi nos tiro un poco para atras el ir. Y es que esto es America nenes, y aqui la gente no se anda con tonterias.... Pero bueno, aqui os dejo el flyer de la fiesta, porque aun lo tengo que hablar con Eva y lo mismo vamos y puedo cubrir otro evento en NYC... Por si no puedo, ya tengo en la recamara otro club que esta pegando fuerte en la city.... Studio B, se baraja como uno de los clubs mas potentes dentro de la ciudad de los rascacielos, y este sabado hacen un live Zombie Nation,,,,, A alguno de los dos habra que ir. (perdonar otra vez por los acentos....). Por cierto, os comento un poco como me va por aqui: Si vais alguna vez a Nueva York, ir con la intencion de dejaros pasta.... ayer me compre 14 cds (dos de ellos, limited editon)... y me tuve que ir de las tiendas de discos porque me hubiese comprado muchos mas (vaya triunfada nenes!!!!)..... y de ropa, mejor no hablar....me he comprado otra maleta y todo......buufffff!!!! bueno ya os contare!!!!....(ya me queda poco aqui.... que pena!!!!).

No hay comentarios: