viernes, 18 de enero de 2008

RADIO ACTVT

Continuando con las emisiones de Radio ACTVT, os invito a escuchar el segundo capitulo de este repaso que RadioKillerVideoStar hace de las tendencias que más han influenciado a la música electrónica. En este capitulo destacaré la importancia de la era DISCO en la cultura de club y en el fenomeno DJ. Como siempre en entregas de una hora aproximadamente, pincharé y comentaré una selección de temas que nos dejó este fenomeno socialcultural. No estan todos los que son ni son todos los que estan; la disco music nos dejó una cantidad de temas impresionantes, dificil de seleccionar por su gran calidad y popularización. Lo he dividido en tres entregas para poder abarcar lo máximo posible. Asi os dejo el link de la primera entrega, de este segundo capitulo de Radio ACTVT vuestro documental radiofonico de la música electrónica.
Un Saludo cometas

4 comentarios:

stakker_humanoid dijo...

Gracias David,por esta nueva entrega.la escuchare este fin de semana.Un saludo.

stakker_humanoid dijo...

Ya me lo escuche.....muy guapo. me encanto los temas de automat que tenias de fondo,me encanta ese disco.Esperaremos con ganas la segunda parte, y el especial acid-house. Un saludo.

the comet dijo...

excelente programa david...cada más vez con más fuelle....en mi habitación ha habido por momentos una bola plateada y un dancefloor de parket.....sigue así.....

Juno dijo...

everybody discodancer...