domingo, 23 de agosto de 2009

Programación Nitsa Septiembre 2009.

Tras las vacaciones estivales los clubs de la Ciudad Condal se ponen las pilas, como en el caso del Nitsa, que no se corta un pelo y apuesta fuerte con una programación estelar. Comenzamos con el live de Alexander Paounov, parisino conocido en la escena clubbing como Popof. Éste creador de auténticos hits como “Alcoolic”, “Ping Pong” o “High and Down” se presenta en Barcelona el Sábado 5 de Septiembre para ofrecernos un directo de los de agárrate y no te menees.

Continuamos con el Viernes 18 de Septiembre, donde todo un clásico del Nitsa, el británico Luke Slater,nos presenta su último trabajo “Temporary Suspension” , bajo su a.k.a más profundo y lineal: Planetary Assault Systems, del que pudimos disfrutar de excelentes producciones noventeras como fueron, entre otras, sus cinco volúmenes de “Planetary Funk” editados bajo licencia de Peacefrog Records.

El Sábado 19 tenemos otra Bpitch Control Night en el Apolo, en este caso serán Sascha Funke y el dúo Zander Tv los encargados de traernos los beats berlineses más pisteros a Barcelona.

El viernes 25 de Septiembre, una actuación que nadie se debería perder. Desde Detroit, Aux 88 vuelve a Barcelona, tras hacerlo ya hace unos meses, y digo vuelve, en singular, porque seguramente sea uno de sus miembros (Keith Tucker), el que a través de su laptop nos prepare para que podamos gozar de nuevo de auténticos clásicos como: “We are Future”, “Electro/Techno”, “Erase the time”...en su proyecto como K1, y otras perlas sonoras de Aux 88. Old School Detroit Techno Bass Night!!!!… Aunque siempre nos pueden sorprender y presentarse los dos miembros actuales del grupo detroniano (Keith Tucker y Tommy Hammilton) para presentarnos su último trabajo de estudio “Mad Scientist”.… Sería lo correcto.

Para finalizar el mes, otro que las lía y mucho en el Nitsa. Sábado 26 de septiembre, Aksel Schaufler a.k.a Superpitcher, desde el sello de Colonia Kompakt, garantía de noche de baile desenfrenada asegurada.

Viernes 4 de septiembre:

NITSA SELECTORS DJ FRA + JUAN B Vj: Xarlene Visuals

Sábado 5 de septiembre:

POPOF (Turbo- AFU/ F) + DJ FRA + KOSMOS Vj: Inda.tv

Jueves 10 de septiembre:

NITSA SELECTORS JUAN B + KOSMOS Vj: Volàtil

Viernes 11 de septiembre:

NITSA SELECTORS JUAN B + KOSMOS Vj: Volàtil

Sábado 12 de septiembre:

Tracy Recordings SUPERCOLA live! + BITCODE + THE LORDS OF TRACY + JUAN B Vj: Videot

Viernes 18 de septiembre:

LUKE SLATER´S PLANETARY ASSAULT SYSTEMS live! (Mote-Evolver/ UK) + DJ FRA + JUAN B Vj: Volàtil

Sábado 19 de septiembre:

Bpitch Control SASCHA FUNKE + ZANDER VT + DJ FRA + JUAN B Vj: Videot

Miércoles 23 de septiembre.

NITSA SELECTORS DJ FRA + MARC PIÑOL Vj: Volàtil

Viernes 25 de septiembre.

AUX 88 live! (Puzzlebox- 430 West/ USA) + DJ FRA + JUAN B Vj: Volàtil

Sábado 26 de septiembre.

SUPERPITCHER (Kompakt/ GER) + DJ FRA + JUAN B Vj: Videot

No hay comentarios: