sábado, 1 de agosto de 2009

PROGRAMACIÓN NITSA AGOSTO 2009.

El Nitsa invita a todos ya unos habituales de la sala barcelonesa a que se dejen caer por su cabina durante el mes de Agosto. La primera habitual es la señorita Ellen Allien, que vuelve al Apolo en una de sus ya, poco cansinas, noches Bpitch Control, el sábado 1 de Agosto.

El siguiente sábado se vuelven a juntar una pareja que hacía tiempo que no se les veía juntos: TokTok & Soffy O, ofrecerán un directo en el que a lo mejor dejan caer su hit por excelencia, ese “Missy Queen´s Gonna Die” que tanto sonó en la pista del Nitsa hace ya algunos años.

El viernes 28 será el turno para dos capos de sellos germanos…. El señor Michael Mayer, capo de Kompakt e incondicional del Nitsa, y la señorita ADA, capo de Areal…. Noche de sonidos minimalistas y lleno asegurado. Cada vez que Michael visita el Nitsa, la cola llega hasta la Avenida Paralelo.

Y por último tenemos una fiesta “Vuelven los noventa!!!” de la mano de dos de los residentes del Nitsa. Dj Fra y Marc Piñol desenfundarán clásicos de Green Velvet, Daft Punk, Underworld…. para rememorar lo que sonó en el Teatro Apolo a mediados de esta década.

Sábado 1 de Agosto:

ELLEN ALLIEN (Bpitch Control/ GER) + DJ FRA

Viernes 7 de Agosto:

NITSA SELECTORS: DJ FRA + MARC PIÑOL

Sábado 8 de agosto:

TOKTOK & SOFFY O. live! (TokTok Rcds/ GER) + DJ FRA

Viernes 14 de agosto:

NITSA SELECTORS: DJ FRA + KOSMOS Sábado 15 de agosto:

KAVINSKY (Record Makers/ F) + DJ FRA

Viernes 21 de agosto.

NITSA SELECTORS: JUAN B + KOSMOS

Sábado 22 de agosto:

MARKO NASTIC (Recon Light/ SCG)

+ JUAN B

Viernes 28 de agosto:

MICHAEL MAYER (Kompakt/ GER)

+ ADA (Areal- Kompakt/ GER)+ DJ FRA

Sábado 29 de agosto:

VUELVEN LOS 90! DJ FRA + MARC PIÑOL

No hay comentarios: