jueves, 27 de agosto de 2009

Contakt Special...nuevo documental dirigido por Richie Hawtin.

Dirigido por Richie Hawtin y Ali Demirel y Co-dirigido por Niamh Guckiam, sale a la venta el próximo 28 de septiembre el documental editado en formato de cine Contakt Special, donde podremos apreciar la compenetración de dj´s con vj´s dentro de una serie de imágenes de la gira que Hawtin y los suyos realizaron durante el año pasado por un montón de ciudades, entre ellas Amsterdam, Tokio y Londres.

El documental nos presenta la idea que tiene M_nus sobre el concepto de clubbing, sin dejar de lado la participación de los propios clubbers, que mostrarán su punto de vista al respecto de todo el espéctaculo audio-visual de aspecto futurista montado por toda la caballería del label del de Ontario.

Los protagonistas principales del documental serán: Magda, Troy Pierce, Marc Houle, Heartthrob, JPLS, Gaiser, Amvibalent & Barent y el propio Richie Hawtin.

Antes de su lanzamiento se realizará una “previuw” del documental el próximo 25 de septiembre de 8.30pm y 10:30 en el Instituo de Arte Contemporáneo de Londres.

Para los amantes de Richie… compra obligada.

No hay comentarios: