viernes, 4 de noviembre de 2011

Programación Nitsa Noviembre 2011.

Hoy viernes en Nitsa y en colaboración con  In-Edit, tenemos una “They call it Acid” party, en honor al gran documental que se está emitiendo estos días dentro de la programación de este festival de cine musical, donde podremos escuchar todos los clásicos y no tan clásicos de la época dorada del Acid House.
Addison Groove es conocido por su pasión por maquinitas como la 808 a la que saca chispas en cada uno de sus directos. Líneas de bajo ácidas,  aportes vocales provenientes del Hip-Hop junto a los beats de drum machine son los ingredientes perfectos para una noche de desenfreno.
Paul Rose aka Scuba es el encargado de firmar la nueva entrega de los célebres mixes Dj-Kicks, donde nos presenta una variedad de estilos que van desde la UK bass music de sus orígenes hasta los sonidos más techno que ha mamado en la ciudad que vive actualmente: Berlín.
Billy Dalessandro cuando se junta en una cabina con su amigo Dj Expander, capo del sello portugués Soniculture, suelen dar mucho juego.
Desde Brooklyn llega al Apolo Drop the Lime. Gracias a su directo tendremos una idea de los sonidos que predominan en las pistas de baile de New York City.

04.11.2011 Nitsa Club: In-Edit Presenta They Call It Acid.
Dj Fra + Marc Piñol
VJ: Entter
05.11.2011 Nitsa Club
Addison Groove (Live 808 Set- Tectonic/ Uk)
+ Kosmos + Juan B
VJ: Videot
12.11.2011 Nitsa Club
Scuba (Hotflush Recordings/ Uk)
+ Dj Fra
VJ: Volatil
18.11.2011 Nitsa Club
Billy Dalessandro (Soniculture/ Usa)
Dj Expander (Soniculture/ Pt)
Dj Fra
VJ: Videot
19.11.2011 Nitsa Club
Drop The Lime (Live) (Trouble & Bass/ Usa)
+ Dj Fra + Kosmos
VJ: Xarlene Visuals
25.11.2011 Nitsa Club: San Miguel Primavera Club
Artistas Por Anunciar
+ Marc Piñol
VJ: Videot
26.11.2011 Nitsa Club: San Miguel Primavera Club
Artistas Por Anunciar
+ Dj Fra
VJ: Videot

No hay comentarios: