domingo, 26 de septiembre de 2010

Programación The Loft. Octubre 2010.

Octubre viene cargadito en la sala The Loft en cuanto a pesos pesados se refiere, electrónicamente hablando. Comenzamos con las mezclas infinitas a base de house progresivo del argentino Hernan Cattaneo, que junto a Sasha y John Digweed se proclaman como las estrellas de este estilo de electrónica. Cattaneo recientemente nos ha entregado un remix del They Came From The Light de Heny Saiz y la número 13 de las Masters Series de Reinassance.  La cita con el de Buenos Aires, el viernes 1 de Octubre.
El director del sello Planet E y maestro de la nueva generación de Detroit, el señor Carl Craig, vuelve a la ciudad Condal el viernes 8 para ofrecernos uno de esos sets extremadamente bailables, donde temas de reciente producción se mezclan con los clásicos de toda la vida.
Y no bajamos el pistón para nada. El sábado 9 otro veterano: Steve Rachmad, uno de los herederos del Detroit Techno en Europa y sin duda alguna uno de los mejores productores del planeta enfundado bajo  diversos alias: Scorp, Sterac, Ignacio, Parallel 9…  mantendrá en alza al público del Loft durante el tiempo que dure su sesión.
El sábado 16 Stuart McMillan y Orde Meikle (a.k.a Slam) y su techno de clase escocesa con el sello de garantía Soma.
The Requesters prometen liarla gorda a base de techno inyectado de sonidos con jingles ravers y muy noventas, el viernes 22 de Octubre, y el sábado 23 Martin Böhm más conocido entre el mundillo clubbing como Housemeister, nos definirá a base de techno-punk y electro por donde discurren sus clases alocadas de sonidos abocados al histerismo.
Terminamos el mes con el francés Agoria el viernes 29, y para poner el punto final asegurándose un tanto, The Loft nos trae el sábado 30 a Paul Kalkbrenner (en la foto) para asegurar el lleno absoluto en la sala…. se preve que las paredes suden esa noche.
Viernes 1
HERNAN CATTANEO+ Undo
sábado 2
CHRIS FORTIER
+ Undo
Viernes 8
CARL CRAIG
+ Mouseup
sábado 9
STEVE RACHMAD
+ Mouseup
Lunes 11
THE BUS: TRUTH
+ 23hz & Numaestro
+ Bussystema
+ Volatil
+ MC Stormy
Viernes 15
RIVA STARR
+ Undo
Sábado 16
SLAM
+ Mouseup
Viernes 22
THE REQUESTERSlive! introducing “Second Request”
+ Vicknoise
Sábado 23
HOUSEMEISTER
+ Sidechains
Viernes 29
AGORIA
+ Vicknoise
Sábado 30
PAUL KALKBRENNER
+ Undo

No hay comentarios: