sábado, 4 de diciembre de 2010

3º aniversario de nuestro blog.


Hoy 4 de diciembre de 2010 nuestro blog especializado en noticias relacionadas con la música electrónica The Comets Crew Barcelona, cumple 3 añitos de vida. Servidor se siente orgulloso de administrar este blog con toda la humildad del mundo. En estos tres años llevamos 838 entradas realizadas, lo que equivale a una media de 279 entradas anuales, que no está nada mal,  con más de 66.356 páginas vistas. Muy lejos de los números alcanzados por cualquier web importante cómo pueda ser Mixside , nuestro objetivo es simplemente el mismo con el que empezamos: informar sobre todo lo relacionado con el mundo del clubbing y la escena de música electrónica en un círculo más íntimo y reducido.
En este mismo año también nos hemos hecho un hueco en Facebook, creando la comunidad The Comets Crew y la página donde uno se puede hacer amigo del colectivo (ya tenemos casi 2.900friends).
Desde aquí te invitamos a darte una vuelta por nuestro blog y a unirte a la comunidad cometa si te van las redes sociales.
Facebook: The Comets Crew
Comunidad Facebook: The Comets Crew